Planes Hosting

Planes desde los $20.000 + iva Anual. Servidores en Chile

Hosting en Chile

En GIGAHOSTING, contamos con los mejores planes del mercado, ofreciendo servidores nacionales que otorgan gran performance a sus sitios Web, confirmando que somos uno de los mejores servicios hosting en Chile.

Respaldo

Hosting con respaldo de información. Mantenemos respaldos durante 30 días. Porque le damos importancia a tu información y queremos entregarte tranquilidad y confianza.

Wordpress

Nuestro servicio de webhosting es compatible con las mejores plataformas de generación de contenido como WordPress, Joomla, Prestashop etc.

Planes y Valores

¡Planes flexibles y a los mejores precios del mercado!

Tenemos planes para su primer sitio en Internet como nuestro Plan Hosting 1GB, ideal para sitios relativamente pequeños hasta planes multidominio para desarrolladores o webmaster

Preguntas Frecuentes

¿Qué es el servicio de Hosting ó Web Hosting?

El servicio de Hosting es el arriendo de un espacio en el disco duro de un servidor que está conectado directamente a la red de Internet en donde queda alojado su sitio web y casillas de correos.

¿Cuáles son los límites al contenido del sitio?

Gigahosting no limita ni interfiere en ningún caso respecto del contenido que Ud. desee tener en su sitio web, salvo las siguientes excepciones:

-No admitimos sitios que fomenten la pornografía infantil.
-No admitimos sitios que contengan material que incite a fraude o estafas.
-No se aceptan instalaciones en el servidor que realicen SPAM (envío masivo de correo electrónico no deseado)

Revise nuestros términos y condiciones de contrato

¿Puedo cambiarme de plan durante el año?

Si el cambio de plan es a uno superior lo puede realizar antes de que finalice el periodo pagando solo la diferencia de los valores entre planes. Si desea cam biarse a un plan con menos capacidad le recomendamos que lo haga al momento de renovar el plan.

¿Puedo probar el servicio?

Efectivamente puede solicitar el plan de 200 MB con 3 casillas por 6 meses absolutamente gratis. Despues del periodo de prueba se actualizara su plan al de 1 GB o al plan que usted estime conveniente

¿Tienes más preguntas?

Si tienes otras consultas por favor contactanos a traves de nuestro Formulario de Contacto.