Plan Reseller

Emprenda un negocio rentable sin invertir en servidores y licencias

Tu propio negocio de Hosting

Si buscabas Hosting de Calidad al mejor precio entonces somos tu mejor opción GIGAHOSTING  te da la posibilidad de tener tu propio negocio de Hosting

1

¿Eres diseñador o programador?

Invierte una minima cantidad de dinero anual y podras rentabilizar aun mas con los proyectos de diseño y desarrollo

Administra con WHM de Cpanel

El panel de control más sencillo y potente. Desde aquí podrás administrar todo tu hospedaje, crear cuentas de correo, ftp, administrar archivos, etc.

Planes y Valores

¡Genera un negocio exitoso con nuestros planes de Reseller Hosting!

Inicia tu propio negocio de Hospedaje Web de manera exitosa con nuestros planes para Resellers, con estos podrás ofrecer el beneficio del Webhosting y presencia web a tus clientes a un excelente precio; elige entre nuestras soluciones, tenemos una especial para ti.

Preguntas Frecuentes

¿Como Elegir el Mejor Plan Reseller?

Debes primero fijarte en la cantidad de dominios que pretendes  alojar en los servidores ya que eso y la cantidad de espacio en disco duro son las únicas limitaciones que tienen nuestros planes resellers

¿Qué tipo de Soporte tendre?

El soporte para nuestros clientes reseller es 24x7x365 a través de teléfono de red fija  y correo electrónico, también tendrán acceso a un número de emergencia durante las 24 horas y los 365 dias del año.

 

¿Puedo cambiarme de plan durante el año?

Si el cambio de plan es a uno superior lo puede realizar antes de que finalice el periodo cancelando solo la diferencia de llos planes. Si desea cam biarse a un plan con menos capacidad le recomendamos que lo haga al momento de renovar el plan.

¿Puedo probar el servicio?

Efectivamente puede solicitar el servicio con 3 dias de prueba, el servicio quedara habilitado con el 100% de las prestaciones y una vez que se decida por contratar el servicio lo cancela.

¿Tienes más preguntas?

Si tienes otras consultas por favor contactanos a traves de nuestro Formulario de Contacto.